lunes, 2 de marzo de 2009

TODOS SOMOS PALESTINA


Los bombardeos y el ataque terrestre por parte de Israel a la población palestina de la Franja de Gaza, constituyen un crimen de guerra escandaloso, generado por y desde el más fanático de los terrorismos de Estado.

Apoyada directa e indirectamente por Estados Unidos y la Unión Europea y, gracias a la complicidad de algunos Estados árabes, Israel, que cuenta con uno de los aparatos militares más destructivos y sofisticados del mundo, está masacrando a la población palestina.
Varios cientos de muertos y miles de heridos, son el fruto inicial de este crimen alevoso y premeditado que no guarda relación ni proporción alguna con la situación de resistencia ofrecida, entre otros, por el movimiento Hamas. La desproporción de los ataques de Israel a la población de Gaza y los planes meticulosos que los precedieron, demuestran que no se trata de actos de defensa y que Israel no tiene manera de justificar los asesinatos cometidos contra los palestinos de la Franja de Gaza.

Naciones Unidas ha demostrado la incapacidad de asumir sus obligaciones dentro de la comunidad internacional, y una vez más es cómplice de la ocupación, y no sabe o no quiere tratar a Israel como un Estado que se debe, como los demás, a la aplicación de los acuerdos firmados y que se atreve a la violación de las leyes internacionales, sin que ninguna forma de sanción le sea aplicada.

La Plataforma ciudadana “Todos somos Palestina” queremos unirnos a las voces de condena que se levantan en el mundo entero, en contra del infame genocidio que está perpetrando, con toda impunidad, el gobierno sionista de Israel, contra el indefenso pueblo palestino. Alzamos nuestra voz de protesta y exigimos que se apliquen las sanciones más severas a este Estado agresor. La comunidad internacional no puede contemplar pasivamente la extinción de palestinos a manos de Israel sin hacerse cómplice de la matanza.

Exigimos que se detenga el genocidio inmediatamente y sin condiciones de ninguna clase, que se retiren las tropas invasoras, los asaltos y ataques aéreos que afectan mayoritariamente a la población civil.

¡VIVA EL PUEBLO PALESTINO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario