miércoles, 7 de julio de 2010

EN APOYO DE LOS VECINOS DE JARDÍN DE CANTOS

Una vez más y ya son muchas, los vecinos de Jardín de Cantos en Avilés, salieron a la calle para protestar por el abandono al cual les somete el Gobierno Municipal.

Es urgente la reparación de la Nacional 632 que atraviesa el barrio. Es un peligro y necesita de manera urgente su acondicionamiento. Esto que ya ha sido prometido en numerosas ocasiones parece que no cuenta con la diligencia suficiente para que el Ayuntamiento solicite su arreglo.

La urbanización de la Avenida de la Industria son años y años esperando por ella y como en el caso anterior, aquí si que el Ayuntamiento tiene responsabilidades directas, no hay la voluntad política para realizar el proyecto.

Si estas dos cuestiones son fundamentales, más lo es el acondicionamiento general del barrio. Estamos en el siglo XXI, da la impresión que nuestros ediles no se enteran o no se quieren enterar. Estos vecinos no tienen porque tener menos derechos que los de otras zonas de nuestro municipio pero parece que no es así y una y otra vez se les niegan sus justas demandas.

Que decir del centro social prometido, una más para añadir. Que se entere el Gobierno Municipal los vecinos de Jardín de Cantos no son ciudadanos de segunda.

Desde el Partido Comunista de Asturias en Avilés brindamos todo nuestro apoyo a los vecinos y saben que pueden contar con nosotros para cuantas movilizaciones sean necesarias para hacer cambiar de actitud a este inepto Gobierno Municipal.


COMITÉ LOCAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE ASTURIAS EN AVILÉS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario